TodoNDS - Tu web de anime para ver en Nintendo DS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales de TodoNDS

Ir abajo

Normas Generales de TodoNDS Empty Normas Generales de TodoNDS

Mensaje por Joaqga Sáb 20 Dic 2008, 13:57

Normas Generales de TodoNDS



Introducción a la Comunidad

En estos foros se albergan tanto gente novata como a personas más experimentadas. Puedes preguntar todo lo que quieras. En todos los foros tenéis unas normas específicas que debéis leer obligatoriamente antes de postear o escribir un mensaje.

En caso de no cumplirlas, se darán avisos. El baneo de usuarios sólo se dará en casos extremos, no utilizándolo nunca como primer recurso a la hora de sancionar a un usuario.



Normas Generales del Foro

~ Intenta mantener un buen clima en el foro y mucho respeto hacia los demás usuarios.

~ No escribas en mayúsculas, en Internet se interpreta como si estuvieras gritando o exigiendo. No utilices insultos o palabras ofensivas.

~ Inicia tus temas en el foro apropiado, de lo contrario tu tema será movido al foro que le corresponde.

~ En el caso de que algún mensaje incumpla las normas y un usuario se dé cuenta, podrá reportar el mensaje.

~ Si un tema ha sido cerrado y no estás de acuerdo con la decisión, lo discutirás con el moderador o administrador que lo cerró por Mensajería Privada.

~ No se permite postear mensajes sin sentido y que no ayudan ni informan de nada, sólo para ganar número de mensajes. Esto es conocido como Flood.

~ Para evitar escribir un mensaje más de una vez seguida, edita el mensaje. En caso de que tu anterior mensaje fuera ya de una fecha algo pasada, puedes saltarte esta norma.

~ El Spam está prohibido, es decir, el publicar direcciones de otras páginas webs con contenido similar a ésta.

~ El mal uso del Sistema de Agradecimientos es una infracción grave, y está más penalizado. Con esto nos referimos a que hay que tener cuidado y seguridad de cuándo quieres dar votos negativos. Los votos positivos no afectan en esta norma.

~ Si eres novato en el tema de la DS, puedes encontrar información en los temas marcados de cada subforo o usando el Buscador. Puedes poner tus dudas en el foro General NDS.

~ Queda completamente prohibido la creación de tópicos con contenidos ilegales. A esto nos referimos con hacking, pornografía, hentai, piratería, etc.



Sobre Firma y Avatar

~ El tamaño máximo de todas imágenes que incluyas en tu firma será de 500 x 150. No puedes incluir más de 3 imágenes y no debes pasar de 3 líneas. En caso de poner varias imágenes, haz visibles 1 o 2, las demás inclúyelas en un SPOILER. De lo contrario se editará sin previo aviso para cumplir esto.

~ El tamaño máximo de los avatares será de 150 x 200, en caso de que fuera mayor, se quitará automáticamente, sin dar previo aviso al usuario.




Un saludo,
el Staff de TodoNDS
Joaqga
Joaqga
Shichibukai
Shichibukai

Mensajes : 1309
Inscripción : 11/06/2008

https://todonds.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.